ABOUT


Tormenta de ficción es (o me esfuerzo para que sea) un refugio para lectores; una pequeña isla en el océano que es Internet donde cualquier persona puede naufragar a gusto. Lo creé a mediados de 2016 con la intención de dar a conocer mi opinión sobre los libros, debido a la irrefrenable necesidad que sentía cada vez que acababa uno de gritar a pleno pulmón mis impresiones y, poco a poco, ha ido creciendo hasta convertirse en algo mucho más importante.

Aunque el blog no tiene una temática concreta, se centra principalmente en clásicos, fantasía, ciencia-ficción y misterio, aunque puede que haga excepciones con autores que me gustan mucho e incluya eventualmente algún libro contemporáneo o juvenil.

Mi intención aquí siempre es la de dotar de la mayor calidad posible mis reseñas literarias, exponiendo argumentos claros de por qué o por qué no me ha gustado el libro, desde mi más sincera opinión.

En caso de colaboración con una editorial, puedo asegurar que el libro enviado tendrá más urgencia que los demás, y siempre trataré de reseñarlo lo antes posible. De este modo, no me sentiré obligada a reseñar ningún libro que me envíen sin que yo lo haya pedido, principalmente por falta de tiempo.
Actualmente no acepto libros de autores autopublicados, lo siento mucho.


Santa Template by Mery's Notebook © 2014